lunes, 4 de noviembre de 2019

¿TE PONDRÍAS ESTO EN LA CABEZA?


Hoy es la entrega del Trabajo Individual y creo que finalmente llegué a un buen resultado.

A modo de resumen, en un primer momento no había interpretado correctamente la idea del trabajo. Puede resultar tonto lo que voy a decir pero es así, intentaba diseñar un sombrero y me preocupaba por ver cómo """meterle""" alguna de las cosas que había experimentado.
Una vez que entendí que a partir de uno o más de mis hallazgos debía diseñar un sombrero, se hizo más interesante la cosa. Existían más posibilidades y no tenía que estar atado a un prediseño.

Entre todas mis experimentaciones, me decidí por explotar el INFLADO.
Mi primer acercamiento a producto no fue del todo bueno, si bien incorporaba este concepto, no terminaba de ser del todo clara mi propuesta y se podía definir como "una vicera con dos tiras".
De ahí en más, no fue más que """buscarle la vuelta""" y, sin lugar a dudas, mi primer gran avance fue dejar de utilizar dos tiras para agarrar el sombrero a la cabeza.

Ahora tengo un sombrero que se lee realmente como una unidad, donde la sujeción a la cabeza está integrada con el resto del sombrero. Es mucho más rico en conceptos y contempla otras cosas, como por ejemplo el guardado o el momento en el que no se lo usa.



#RONDINADI

#DI1RONDINA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario