miércoles, 26 de junio de 2019

YO Y MIS COSAS RARAS

Si, me abandoné un poco el blog en estos días pero digamos que estoy de vuelta.

Para la clase pasada la consigna era simple y hasta interesante, revisar todo lo visto en el cuatrimestre (desde mi cuaderno hasta la carpeta de recursos compartidos) y ver una película de Wes Anderson. Por cierto, ahora que digo "carpeta de recursos compartidos" voy a dejar el link y no para que el que este leyendo esto lo vea, sino para yo saber donde puedo encontrarlo (siempre tengo que pedirlo y no quiero joder más a nadie jajaja). Problema resuelto.

La película que vi fue "Vida Acuática". Si tengo que decir la verdad, al principio era una cosa rara, pero de a poco me fue interesando más. Tampoco voy a decir que está muy buena, pero no es mala. Igualmente, en el marco de lo que estamos trabajando, me pareció razonable haberla visto. Por ahí es una locura y estoy vendiendo humo, pero encontré ciertos puntos de contacto entre el equipo Zizú (en realidad es Zissou pero.....) y los de EDUCOCINA y KALE AZUL y los contextos de cada uno.

Ahí van:

*Algunos creen en ellos y en su historia pero otros no

*La cocina y la biblioteca del barco son lugares contiguos, comida y educación de la mano

*Los Zizú tienen una base, una isla. EDUCOCINA y KALE AZUL tienen su lugar también 

*Ninguno de los integrantes del equipo Zizú estudió para eso que hacen, voluntarios (?) 
Salvo el principal, el viejo Zizú

*Pijamas y gorros rojos iguales para todo el grupo o equipo

*Constante conexión con la naturaleza

*Lo lúdico o recreativo como centro de reunión

*Hijo de Zizú, confunde canto de ballena con bocina de barco y él se encarga de explicarle.

*Zizu VS su ex compañero Henesy
Desprolijo, con lo que hay, improvisando VS riguroso, mucho capital, tecnología
EDUCOCINA y KALE AZUL VS muchísimos otros chantas

*Especies raras, nuevas cosas. Descubrir

*Perder el miedo


Me parece que no estoy, por lo menos, taaan equivocado, así que por eso lo publico.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario