lunes, 14 de octubre de 2019

VOLVÍ PARA QUEDARME

¿Quién soy? Que pregunta... . Podría parecer fácil de responder, pero no lo es.
No mentira jajajaja.

Como verán, hace mucho no escribo nada. Se me estuvo complicando el hecho de poder dedicarle un tiempo a esto. Andaba a dos manos con dos laburos, changas y todas las materias de la facultad, peeero ahora que me quedé sin uno de los trabajos (el bar cerró en el turno en el que yo iba) tengo un tiempo extra. Con esto no quiero victimizarme, sino que solo era para explicar porque había abandonado tanto el blog.

Creo que me salté dos grandes y muy buenas publicaciones:
1. Entrega o preentrega o lo que sea de EDUCOCINA y KALE AZUL jaja
2. TPH

Arranquemos:

1.

Fue muy lindo convivir tres grupos en un departamento más de un día; últimas instancias antes de la entrega de 1er cuatrimestre. Como resumirlo?

- Comer unas pizas sentados en el piso, porque la mesa estaba repleta de materiales
- Ayudar a otro grupo con lo suyo, no habiendo terminado lo tuyo
- Nadie queriendo dormir para no perder tiempo, algunos lo lograron otros no; yo me desmaye 2 horitas
- Martillar a las tres de la mañana, y que se quejen todos los vecinos. Salir a hacerlo a la calle y que el portero te diga que quieren llamar a la policía porque estás rompiendo las bolas con tu martillito. Rendidos, ir a martillar a una plaza a las 4
- Ir de Nuñez a San Isidro a las 5 solo para buscar tornillos y tela
- Estar agotado pero seguir metiendole
- Matarnos de risa cuando todos teníamos muchas cosas para hacer
- Compartir unos cuantos cigarrillos en el balcón con muy buenos amigos (para el que no lo crea, SÍ, se armó un grupo de la puuuta madre)
- Un personaje, cuya identidad no voy a revelar para mantener intacta su estabilidad emocional, no se dio cuenta que se había metido un clavo abajo de la uña y se negaba a curarse para no parar ni un segundo
- Desayunar unas facturas con unos mates y salir a comprar más tela a Once
- Hacer las láminas con lo gusto porque faltaban tres horas para la entrega
- Ir a FADU, y estando solo a 10 minutos, dormirte en el coche

La entrega estuvo de diez, todo Rondina 1 sentado en el pasillo de 3er piso y cada grupo que exponía pasaba al centro de la ronda a presentar su producto. Fue la 1ra vez que estuvieron todas las cosas juntas, al estilo "Sistema". A nosotros nos fue bien y, como eramos el grupo que se encargaba del transporte de todos los demás productos, los profesores cargaron todo en nuestras """cajas""" cuando se fueron. Casi nos agarra un infarto, pero resistieron muy bien.

Después de la entrega, fin de 1er cuatrimestre, nos quedamos tomando algo afuera de FADU, y el "rato" que algunos pensaban quedarse se convirtió en una cuantas horas; nos terminamos yendo como a las 5 de la mañana. Momento de descargar y bajar 10 cambios.


Después de la vacaciones, retomamos este trabajo pero encarandolo desde otra mirada.
Nosotros (nuestro producto) pasamos (pasó) a ser más importantes (importante) de lo que pensábamos que éramos (era), y a nuestro grupo se sumó mucha gente. Se que es medio de hdp lo que voy a decir, pero creo que eramos literalmente muchos y sin algunos hubiésemos llegado a lo mismo. Había quienes nos demostraban interés y/o participaban poco y nada; lo que nos molestaba bastante.

Aún así, nuestro producto tuvo un gran avance, no solo en cuanto a lo concreto (materialidad, acabado y forma), sino también en cuanto a todo lo teórico que lo respaldaba y el nuevo papel que ocupaba siendo el MÓDULO ARTICULADOR.
Es por eso que paso de ser "caja" a "perchero" jajaja.




De ALMA ZEN no tengo fotos


2.

TPH..... que lindo laburo y que lindo grupo también.

Creo que aprendí muchísimo, no solo a modelar o trabajar con cierta máquina. Además, me dí cuenta lo importante que es organizar un cronograma, bajar todo a un Drive y juntarse lo más seguido posible (más allá que no halla podido ir algunas veces por el trabajo o llegar a las 5 de la mañana).
Me sirvió mucho ver de que manera trabajan los de años más adelante, para por ahí saber como encarar con más frialdad ciertos temas.
Por otro lado, me percaté de todo lo que te facilita tener una notebook, el tema es no hay plata para comprarla, pero ya voy a llegar jaja.

Como decía, también se armó un grupaso. No faltaba la cerveza y el fernet en ninguna juntada y ya hemos salido a joder más de una vez.

De hecho, ya tenemos dos temas icónicos, les recomiendo escucharlos jajaja:
https://www.youtube.com/watch?v=GwMYQoX4x5Q
https://www.youtube.com/watch?v=1jYzsP_ETgo

Sin dudas, el mejor grupo del TP H



De SURA sí, muchas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario