jueves, 17 de octubre de 2019

ESTO NO PUEDE SER, ME HABRÉ EQUIVOCADO DE TALLER


Y un día, largamos el TP INDIVIDUAL. ¿Eso que será? Jaja

Si tengo que sincerarme, al principio de año quería trabajar de esta forma, pero ahora no es lo me más me gusta. Formamos un grupo tan bueno de amigos y de trabajo que me gustaría seguir con los TP GRUPALES.

Aún así, un TP individual está bueno a esta altura del año para cortar un poco y ver como se desempeña cada uno por separado. Creo que se va a poder evidenciar quién trabaja y quién no; si trabajas poco solo, menos lo vas a hacer estando en un grupo con personas que si se esfuerzan.

Me doy cuenta que cambié. Como ya dije en alguna publicación anterior, yo SOLÍA ser medio arisco a trabajar en grupo, pero hoy me doy cuenta que si el "grupo" pasa a ser un "equipo" (por más estúpido que suene), se maneja un buen ambiente de trabajo, pudiendo llegar a buenos resultados.Te complementás, lo que le falta a uno, lo tiene el otro.


Ahora bien, de que trata el TP? Vamos a hacer sombreros con Cueroflex, un cuero procesado. La primer instancia es EXPERIMENTACIÓN



#RONDINADI
#DI1RONDINA

1 comentario: