sábado, 13 de abril de 2019

¿QUE ARMAR UN QUÉ?


Hola a todos, soy Facundo Hufschmid y este es mi blog...digamos
La verdad, nunca me gustó ni me llevé bien con la ""TECNOLOGÍA"" y menos que menos con la computadora. 
Entonces, cuando me enteré que tenía que hacer un blog, literal que pensé "Siamo fuori, siamo fuori della copa".

Nos explicaban detalladamente al buen estilo APB o A Prueba de Boludos, pero se ve que para esto soy más boludo de lo que creía y esperaba. Sin lugar a duda, me hablaban en chino.

Pero a ver, ahora que ya lo hice (creo y espero que no me haya faltado nada) digo ¿no entendía o me negaba a entender? Hace un rato me senté en la compu y me dije "¿Cómo empiezo? ¿Qué hago?".
Y bueno, me mandé nomás y descubrí que era mucho más fácil de lo que yo creía.

Ahora que estoy escribiendo esto, me doy cuenta que el blog dejó de ser un problema, un impedimento o una preocupación y pasó a ser un medio, una herramienta para potenciar la cursada y una responsabilidad, no una obligación. 


1 comentario:

  1. Grande Facundo! qué bien que te mandaste! Bienvenido! A seguir sumando! Alejandra

    ResponderBorrar