lunes, 13 de mayo de 2019

HERRAMIENTÓDROMO


Cada vez más metidos y comprometidos con el proyecto, en una primer instancia, "Diseñen una herramienta de relevamiento" era la consigna ...



Me decía a mi mismo, "¿Cómo hago para reunir datos con una pinza?", a lo que inmediatamente respondí con un "Los amenazo y si no les saco información se las doy en la cabeza". Pero después de un rato me di cuenta que no me podían estar pidiendo eso en la facultad y menos cuando el Diseño Industrial está tan asociado a lo social.
Con los demás chicos del grupo decidimos hacer una en cuenta centrándonos en la alimentación a lo largo de las distintas etapas de la vida. Respondieron al rededor de 80 personas de diferentes edades y, a forma de resumen, llegamos a la conclusión que muchas personas creen tener una alimentación saludable cuando, en realidad, no es así.


Para una segunda instancia, "el" destinatario y encargado de responder fue EDUCOCINA.
Nuestro objetivo era conocer su relación con el Estado, la Escuela y la Familia. En ningún momento pensamos en volver a hacer una encuesta, oooootra vez lo mismo ni loco; aburrido. Teníamos que """despegar""", entonces:





EDUCOCINA va a respondernos, o por lo menos tendría que hacerlo, a todos los grupos y eso nos va a permitir saber datos precisos que no se pueden sacar de Google, entenderlos y ver de qué forma se expresan (por las fotos, dibujos o lo que sea).

Cada vez me va atrapando un poco más este proyecto.



#RONDINADI
#DI1RONDINA

1 comentario:

  1. Escribís muy bien Facundo! A esta altura no me creo que este blog te iba a molestar! Cómo fue el uso de la herramienta al final?

    ResponderBorrar