Arrancamos con la 1° etapa del trabajo, basada en relevar, identificar y conocer.
Nos dividimos en 4 grupo y cada uno se encarga de un tema:
× Educación alimenticia (contenido curricular, talleres de cocina y/o huerta, corrientes pedagógicas y transmisión cultural)
× Alimentación saludable (corrientes saludables, tipos de cocción, energías para cocinar y ciclos y etapas)
× Normativas (leyes, seguridad e higiene, materiales, culturales)
× Referentes (EDUCOCINA, proyectos relacionados, instituciones y/u ONG y productos)
Cada tema estaba dividido en 4 subtemas y la idea era analizarlos de distintas maneras, es decir desde distintos enfoques (estudiar, observar, dialogar, crear); un enfoque para cada sistema.
A mi me tocó ser parte de "ALIMENTACIÓN SALUDABLE", somos algo así como 18 integrantes. No se nos complicó lo más mínimo ordenamos pero si se evidenció que algunos no estaban tan predispuestos a trabajar como los demás. Igualmente pudimos llegar a buenas conclusiones y saber respetar el punto de vista y análisis de cada uno.
#RONDINADI
#DI1RONDINA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario